We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

Premium Oil es una empresa Panameña dedicada al desarrollo y distribucion de Lubricantes y Grasas, al igual que servicios relacionados con la supervision, seguimiento y uso adecuado de los mismos. Nuestros Lubricantes y grasas brindan una gran variedad de productos para uso automotriz y maritimo al igual que productos diseñados para aplicaciones industriales y de servicios móviles en las cuales se requieren lubricantes para sistemas hidráulicos con propiedades anti-desgaste, para turbinas hidráulicas y compresores.

Con plantas de producción en Estados Unidos, España y Suiza, desarrollando aceites para motores en la industria automotriz, industrial, metalúrgica, náutica y marítima, maquinaría vial y construcción. Toda nuestra línea de aceites lubricantes son biodegradables, ayudan a preservar el medio ambiente y alargan la vida útil de las maquinas.

Last published products